Be yourself

JOYAS CON ESTILO ÚNICO COMO LAS MUJERES QUE LAS LLEVAN

Un estilo de vida

Vivian Shen es mucho más que una marca, es un estilo de vida y una experiencia diferente en el mundo de las compras del segmento lujo a precios reales. Bajo el claim: Be Yourself Vivian quiere animar a todas las mujeres a que se conozcan a sí mismas por dentro y por fuera y que expresen sus emociones y sus necesidades.

Sobre Vivian Shen

VIVIR Y DISFRUTAR DE CADA MOMENTO COMO SIGNO DE IDENTIDAD
Se podrían decir muchas cosas de Vivian Shen pero lo que mejor la define es su propia personalidad. Feliz, enérgica, creativa y positiva y con un perfil muy emprendedor y global sintió pronto que lo suyo era lo de emprender y aunque comenzó su andadura en el mundo de la joyería en su país natal, pronto y por amor, decidió trasladar su conocimiento y su producto a España donde la perla -elemento clave en el diseño de sus joyas- ha tenido siempre un hueco en cualquier joyero.
Licenciada en Diseño de Moda por la escuela más prestigiosa de Shanghay (China Textile University) Vivian tuvo claro desde el principio -aunque antes y durante cinco años recopiló experiencia como compradora y comercializadora en una empresa internacional de moda y en mercados como París, Milán, NewYork, Hong Kong, Beijing y Shanghai- el por qué de crear una marca de joyas y se basó en su propio estilo para hacerlo.

La mujer Vivian Shen


Vivian Shen abandera un modelo de mujer donde la manera de vestirse la identifica. Bajo el concepto menos es más, trata de tener el mínimo de prendas en su armario y combinarlas con distintos accesorios que hagan a la prenda única en distintos momentos del día: joyas, gafas de sol, o pañuelos son grandes apuestas para ese estilo de mujer. La forma idónea de combinar esos accesorios y las prendas son la mejor forma de descubrir quién es esa persona y qué tipo de personaje es. Una conexión entre la personalidad y el estilo de vida.